YASUNÍ – NAPO WILDLIFE CENTER

YASUNÍ – NAPO WILDLIFE CENTER

Esté preparado para descubrir la biodiversidad de la belleza de la selva amazónica esconde en sus bosques y arroyos. La mayoría de las excursiones se realizará el bosque de tierra firme. Usted experimentará el suelo del bosque por sí mismo, y el conjunto de colores, sonidos, olores y las criaturas bellas y curiosas que se encuentran allí. Durante las caminatas y excursiones en general, un guía nativo y bilingüe estará siempre con el grupo para usted y otros huéspedes mostrar los secretos de la selva.

La región amazónica es una zona natural de nuestro país conformada por un área aproximada de 120.000 km² lo cual representa al 45% de nuestro territorio. Se extiende sobre un área de exuberante vegetación, propia de los bosques húmedo-tropicales, sus límites están marcados por la Cordillera de los Andes en la parte occidental de esta región, mientras que Perú y Colombia en el límite meridional y oriental, respectivamente. La temperatura varía entre los 15 y 40 centígrados, es hogar de una de las más grandes concentraciones de vida salvaje, tanto en flora como en fauna.

Construida por los nativos indígenas de la Comunidad Kichwa Añangu, las cabañas en la NWC son enormes y cómodas. El lugar es realmente exclusiva; sólo hay 16 cabinas privadas, 12 estándar y 4 suites de lujo. Las cabañas están decoradas con muebles nativos y están completamente equipadas con un cuarto privado con agua caliente, ventilación, energía y un balcón con las vistas más increíbles de la selva y la Laguna Añangu.

DAY 1: LUXURY ECO-LODGE

Partiendo de Quito, un vuelo de 30 minutosa Coca sobre la cordillera oriental de los Andes. Después del aterrizaje, a media mañana, un traslado de 5 min le llevará al puerto «La Misión», donde se embarcará en un barco de motor cubierto y cómodo. Aquí comenzamos un paseo en canoa a lo largo del río Napo por alrededor de 2 horas, un box lunch y café o té se proporciona en la ruta. A lo largo del camino, aves como garzas, martines pescadores y otros pueden ser vistos. Después de llegar al muelle de entrada NWC desembarcamos para luego tomar un majestuoso y tranquilo paseo de 2 horas canoa a remo rodeado de árboles, remando a lo largo de un estrecho arroyo que conecta con la laguna donde se encuentra el lodge.

Probabilidades de avistar algunas especies de monos, así como aves grandes como tucanes, loros o incluso guacamayos. Llegada por la tarde al Napo Wildlife Center con una vista abrumadora del Lago Añangu, bebida de bienvenida seguida de una pequeña charla del administrador.

DAY 2: LUXURY ECO-LODGE

Tempano en la mañana nos dirigimos a los saladeros de loros y pericos más accesibles en Ecuador, a una hora de distancia del lodge , los huéspedes llegan antes de que la actividad de los loros empiece las 7:30 a 8:30. Un total de 11 especies de loros, periquitos y guacamayos se pueden observar.

Más tarde, caminata a lo largo del sendero del bosque para visitar la comunidad Kichwa de Añangu y compartir tiempo con una familia local y sus actividades. Regreso al arroyo y caminata a través de un Bosque de Terra Firme por unos 30 minutos hasta llegar a la segunda pared de arcilla de loro donde si las condiciones meteorológicas ayudarán a encontrar diferentes especies de loros, periquitos e incluso guacamayos.
Almuerzo en el Napo Cultural Center, donde se comparte con la gente de la comunidad kichwa. Usted será llevado de vuelta al ecolodge, donde se llega a última hora de la tarde con una deliciosa cena esperando por usted.

DAY 3: LUXURY ECO-LODGE

Después del desayuno temprano, salimos del lodge para experimentar una vista increíble de la selva desde un 36m. torre alta del dosel, una gran manera de ver la vida sobre la tierra del bosque.
Esta es la segunda torre en el Centro de Vida Silvestre Napo (el primero está conectado al comedor y permite unas vistas fantásticas del lago).

La torre se encuentra a unos 30 minutos de la cabaña en el interior del bosque de tierra firme. Al subir la torre de 12 pisos, se pasa a través de diferentes niveles del bosque y emergen sobre un enorme árbol de ceiba.
Aquí se cruza sobre una plataforma de madera que está construida en el árbol y se experimenta la vista anteriormente reservada sólo para los pájaros.
La torre de metal en sí fue construida con los más altos estándares, y cuidadosamente inspeccionados por ingenieros. La seguridad es una prioridad. La plataforma en la parte superior del árbol fue construida por especialistas. De arriba a abajo, no hay una mejor experiencia de
canopy en la amazonía de Ecuador.

Por la tarde visita a un bosque de tierra firme, caminata a lo largo del bosque primario para descubrir el interior del bosque, posibilidades de encontrar, colorida fauna y los únicos y endémicos monos Tamarín de manto dorado. Después de la caminata, se explora el lago y arroyos en canoa con grandes posibilidades de encontrar una familia de nutrias gigantes en el camino.

DAY 4: LUXURY ECO-LODGE

Salida temprana y última excursión en canoa de regreso al río Napo, el arroyo puede revelar nuevos avistamientos de nutrias gigantes, Mono Saki o muchas otras aves raras. Traslado a la canoa motorizada para regresar a Coca, llegada aproximadamente después de 2 horas de viaje en lancha con el fin de realizar el check-in para el vuelo de Coca-Quito, horario que se anunciará de acuerdo a los detalles de la salida y arreglos.

DAY 1: LUXURY ECO-LODGE

Un vuelo gratificante de 30 minutos a Coca en la cordillera oriental de los Andes es el comienzo de esta increíble experiencia. Después de aterrizar, un corto viaje de 5 minutos en coche hasta el puerto en el río Napo le llevará a un barco de motor cubierto. Aquí comenzamos un paseo en bote a lo largo del Napo por aproximadamente 2 horas. Algunas aves pueden ser vistas en el camino. Después de llegar a la zona de bienvenida de Napo Wildlife Center, tomamos una mágica y pacífica canoa de 2 horas a lo largo de un estrecho arroyo que conecta con el lago donde se encuentra el lodge. Grandes oportunidades para observar la vida silvestre, varias especies de monos, así como grandes aves como tucanes, loros o incluso guacamayos. Llegada por la tarde al ecolodge.

DAY 2: LUXURY ECO-LODGE

Después de un desayuno buffet, experimente la vida por encima del piso del bosque visitando la torre de canopy de 36 metros. Esta torre se encuentra a unos 30 minutos de la casa de campo en el interior del bosque. Obtenga una muestra muy buena de las 567 especies registradas hasta ahora, con una mirada cercana a tanagers coloridos, guacamayos, tucanes, flycatchers e incluso araña o Howler Monkeys se alimentan en los
árboles cercanos. La torre del pabellón abre un mundo totalmente nuevo a los huéspedes del centro de la fauna de Napo.

Regreso al ecolodge para un típico almuerzo ecuatoriano. Después del almuerzo hay muchas opciones para elegir antes de comenzar la actividad de la tarde: subir la torre central para observación de aves, o simplemente relajarse en su hamaca Por la tarde, caminata a través de un maravilloso bosque de terra firme para descubrir la ecología y el papel de las plantas en el complejo mundo de la selva tropical: vides, árboles antiguos,  bromelias, orquídeas se destacan en este impresionante jardín natural. Después de la caminata, explorar los arroyos circundantes con posibilidades de correr en una familia de nutria gigante. Una deliciosa cena le espera a las 7:30 pm.

DAY 3: LUXURY ECO-LODGE

Esta mañana visitamos los mejores saladeros de loros en Ecuador !!! Se comienza temprano río abajo en el arroyo Añangu hasta la zona de bienvenida. A continuación, se aborda la canoa a motor para un paseo de 10 minutos para una vista maravillosa de miles de loros como el amazónico-mealy, blue-headed, orange -cheek, entre otros aterrizando en la tierra para comer algo de arcilla.
Más tarde, de vuelta a la zona de bienvenida y una corta caminata al saladero de pericos, donde cientos de periquitos de alas color cobalto permanecen en la parte superior de los árboles buscando el mejor momento para obtener minerales de la arcilla. Por la tarde, visita el área de interpretación para conocer las tradiciones de la comunidad ancestral Kichwa de Añangu.
Regreso al ecolodge, por la tarde, donde será recibido con una refrescante bebida de frutas. Cena a las 7:30 pm.

DAY 4: LUXURY ECO-LODGE

Esta mañana haremos una caminata por el sendero de Tiputini y sus bosques de tierra firme y bosques pantanosos en busca de más vida silvestre como los Tamarines de Manto Dorado, el mono capuchino de frente blanca, los perezosos de dos y tres dedos, las ardillas pigmeas y los carnívoros.
suelo del bosque Regreso al ecolodge para el almuerzo y un merecido descanso. Por la tarde las canoas de remo te llevarán a explorar áreas más
profundas en los arroyos circundantes con más posibilidades de ver vida silvestre única. Después de la cena, compartirá una charla sobre la comunidad y el Napo Wildlife Center

DAY 5: LUXURY ECO-LODGE

Salida temprana y última excursión en canoa de regreso al río Napo, el arroyo puede revelar nuevas vistas de nutrias gigantes, Mono Saki o
muchas otras aves raras.
Traslado a la canoa motorizada para regresar a Coca, llegada aproximadamente después de 2 horas de viaje en lancha con el fin de realizar el check-in para el vuelo de Coca-Quito, horario que se anunciará de acuerdo a los detalles de la salida y arreglos.

DAY 1: LUXURY ECO-LODGE

Esta mañana tomaremos un vuelo corto (de 30 minutos) desde Quito hasta la ciudad de Coca, puerta de entrada al Amazonas, de donde en 1541 Francisco de Orellana zarpó en un bergantín construido localmente y realizó la primera navegación al Atlántico.
Nuestro paseo será mucho más cómodo: una canoa accionada por dos motores fuera de borda que nos llevará río abajo aproximadamente 2,5 horas a la estación de bienvenida del Centro de Vida Silvestre Napo (NWC), donde nos trasladaremos a canoas más pequeñas y remamos hasta Añangu Creek al albergue NWC , situado en la orilla de un tranquilo lago en medio de un enorme tramo de la selva primaria (donde la caza está prohibido).

DAY 2-4: LUXURY ECO-LODGE

(Los días podrían extenderse según lo requiera el pasajero) Tres días completos o más, para rascar la superficie de la avifauna en el oeste de la Amazonia y tener una idea de la complejidad de ricos hábitats y microhábitats a poca distancia del albergue. Una o dos mañanas visitaremos la torre de pabellón muy robusta, que ofrece acceso privilegiado a un mundo aparte del resto de la selva tropical.

Las bandadas de oropéndolas, aracaris, tanagers y euphonias vagan por el dosel en busca de fruta, Spangled y Cotingas Plumthroated resplandor de las copas de los árboles, rapaces se posan en puntos de vista para secarse en el sol de la mañana, Purple-browed Purpletufts y Flycatchers
Slaty coronado sally para los insectos, los loros y los guacamayos numerosos vuelan cerca o caen adentro si hay un árbol fructífero cerca, y muchas otras especies vagan más allá (ya través!) el árbol de la torre.

Los buenos senderos forestales ofrecen acceso a otro componente de la avifauna, con guacamayos, antbirds y tinamous particularmente bien representados, y debemos encontrarnos con el llamativo Screaming Piha y el visualmente sorprendente Blacknecked Red Cotinga.
En las tierras de la NWC existen varios lagos de arcilla (o «saladeros»), y aquí debemos ver (y escuchar!) El espectáculo de cientos de loros y periquitos que vienen a comer arcilla.
También disfrutaremos de paseos en canoa alrededor del lago junto al Lodge ya lo largo de arroyos adyacentes, donde las canciones de Silverbird y Plumbeous Antbirds reverberan a través del bosque inundado.

Los pájaros que estaremos buscando aquí incluyen a la conocida Zigzag Heron, el especialista en hábitat Point-tailed Palmcreeper, Manakin con cresta naranja, y la llamativa Long-billed Woodcreeper, además de varias especies de monos y la impresionante Nutria de Río Gigante.

DAY 5: LUXURY ECO-LODGE

Hoy regresamos a Coca para nuestro vuelo de regreso a Quito.

Cultural & Adventure Tour (DAY 1)

Saliendo desde Quito, un vuelo de 30 minutos le llevará a la ciudad de la selva de Coca. Aquí comienza la verdadera aventura! Después del aterrizaje, los miembros del personal que lo lleve al puerto de Orellana donde se obtendrá a bordo de una canoa motorizada que nos llevará a la zona de bienvenida del Napo Wildlife Center. Durante las 2 horas de viaje que tendrá la oportunidad de ver algunas aves acuáticas y la naturaleza de los alrededores del río Napo.

Al llegar a la Yasuní Kichwa Ecolodge , ubicado en la comunidad Kichwa anangu, los huéspedes son recibidos con una bebida tradicional agradable y refrescante y luego muestran a sus camarotes con impresionantes vistas del desierto y jardines naturales que bordean la casa de campo.

Por la tarde, puede unirse a nosotros en un paseo a la orilla del río Napo para disfrutar de una hermosa puesta de sol en las playas e islas naturales de la orilla del río Napo. A continuación, vamos a volver de nuevo a la casa de campo para tener una deliciosa cena típica tradicional en el restaurante. Usted es agradable ver cómo las comidas son preparadas por el chef ya que la zona de la cocina está abierta al público.

Cultural & Adventure Tour (DAY 2)

OPCIONAL) Nos levantamos temprano en la mañana a las 4:30 de la mañana antes de sol para participar en una de las más antiguas costumbres de la comunidad Kichwa anangu, por lo que el té wayusa para energizar el cuerpo y luego seguir el ritual de escuchar canciones kichwas y la mente y meditar sobre la vida y las cuestiones importantes de una manera pacífica.

Después de un desayuno estilo bufé en el restaurante vamos a visitar excedía del pabellón de observación de la torre, un lugar donde podrás experimentar la vida en la selva lo alto de los árboles.

La torre del pabellón de 36 metros es de unos 30 minutos de la casa de campo profundo del bosque. Un lugar como cualquier otro! Obtener una vista cercana de coloridas aves como tangaras, tucanes, guacamayos, loros, papamoscas y algunas especies mokey como araña o monos aulladores que se alimentan de frutos y semillas que se encuentran en los árboles cercanos.

Después de visitar la torre de dosel, vamos a ir al Napo Wildlife Center para tener una deliciosa comida típica ecuatoriana locales en el restaurante de la casa de campo que cuenta con una vista del lago y la naturaleza que rodea anangu 360 °. Después de la hora del almuerzo, se puede elegir entre las muchas opciones NWC le ofrece: relajarse en las hamacas, leer un libro o subir a la torre de observación comedor para la observación de aves.

Por la tarde, irá de excursión a través de un impresionante bosque de tierra firme en el que descubrirá el ecosistema complejo de viviendas en el selva amazónica en Ecuador , enredaderas, orquídeas, bromelias, Rees antiguas y diferentes animales como insectos, arañas, mamíferos, aves, monos, etc. Después de la caminata, que van a montar en los arroyos circundantes en paddle-canoa para explorar la fauna acuática. Cena en la casa de campo alrededor de las 7:30.

Cultural & Adventure Tour (DAY 3)

Hay que levantarse temprano en la mañana para visitar las más impresionantes saladeros de loros en la selva amazónica en Ecuador !! Vamos a remar río abajo en el anangu arroyo hasta llegar a la comunidad Kichwa anangu. Luego, después de unos 10 minutos de viaje en una canoa motorizada vamos a llegar a los saladeros de loros donde cientos de pájaros coloridos maravillosos reúnen para lamer el mineral contenido en el suelo que les ayudan a digerir los frutos y semillas que se alimentan con.

Luego, de vuelta a la zona de bienvenida de la comunidad vamos a ir en un corto paseo de la periquitos lamer la arcilla para ver cientos de periquitos encima de los árboles esperando el mejor momento para comer los minerales y la sal contenida en el suelo.

El almuerzo será servido en la acogida son y luego, por la tarde, visitaremos el Centro de Interpretación , donde será recibido por las mujeres de la comunidad. Aprender sobre sus costumbres y tradiciones, al mismo tiempo que disfrute de la comunidad de los rituales y bailes típicos.

A última hora de la tarde, vamos a volver a la casa de campo Napo Wildlife Center para cenar y descansar para la siguiente aventura de un día.

Cultural & Adventure Tour (DAY 4)

Esta mañana vamos a explorar los bosques de tierra firme y el pantano de la pista Tiputini en busca de más fauna como monos, serpientes, dos y bradypus, ardillas y plantas exóticas y árboles típicos de la selva tropical.

A continuación, vamos a volver a la NWC para almorzar y descansar en las habitaciones o las áreas sociales. Y por la tarde, vamos a remar en las calas que rodean a explorar más profundamente en las aguas de la Amazonía para reunirse con la fauna única.

Volver a la casa de campo, después de la hora de la cena, nuestros miembros saff jugarán un video sobre la comunidad Kichwa anangu y el Napo Wildlife Center.

Cultural & Adventure Tour (DAY 5)

Después del desayuno nos vamos se forma en que regresaron a la ciudad del Coca. En esta última excursión aguas arriba del río Napo es posible ver algunas nuevas imágenes de la flora y la fauna de la Amazonia.

 

Altura máxima Altura mínima Tiempo Dificultad Hora de inicio
2000   metros 850 metros 4 días 3 noches Fácil 00:00

 

Nosotros recomendamos llevar:

  • Buenos prismáticos para la observación de vida silvestre 8 × 35 mm *
  • Cámara / engranajes de vídeo (si se utiliza la película, menor ASA para áreas abiertas (50 o 100), superior ASA para el bosque (400 en adelante).
  • [24 horas de electricidad (110v) está disponible para las baterías y equipos digitales de carga.]
  • Ropa: Dos o tres pares de pantalones largos ligeros. Dos o tres camisas de manga larga de peso ligero. Dos o tres camisetas. Uno o dos pares de pantalones cortos (en su mayoría por alrededor de la casa de campo). suéter o chaqueta ligera. Protegerse de la lluvia (si se prefiere no utilizar los ponchos incluidos). Tres o cuatro pares de calcetines de algodón largas (largos) *. Un par de zapatillas de deporte y / o botas de montaña. Sandalias (tipo Teva o similar para alrededor de la casa de campo). Un sombrero para protegerse del sol (y que permanecerá durante mucho viento paseos en barco). Tenga en cuenta que los colores brillantes podrían asustar a los animales.
  • Gafas de sol.
  • mochila pequeña para las excursiones. Bolsas zip-lock tipo de plástico para cubrir la óptica u otro equipo. • Repelente de insectos (Skin-So-Soft o producto DEET con al menos 20% de concentración). No hay aerosoles inflamables, ya que no están autorizados por la compañía aérea. loción de protección solar con un alto factor SPF.
  • Linterna o faro suficiente para su uso en paseos nocturnos brillante.
  • artículos de tocador y medicamentos personales (llevar medicamentos con usted al llegar y salir de la casa de campo). • cintas extra baterías / película / vídeo según el caso.
  • pasaporte original (siempre es bueno tener durante el viaje).
  • tarjeta de crédito Visa, MasterCard y Diners para cuentas de bar y dinero en efectivo (US $) para compras de artesanía.
  • Haga una diferencia significativa en sus experiencias

 

Precio : Comuníquese con nosotros

TIPO DE TRANSPORTACIÓN HORARIOS PRECIO
QUITO – COCA

Línea aérea: TAME

VUELO No.211 

HORA DE SALIDA: 10:20

hora de llegada: 11:00 am

Cotizar con nosotros

POR VÍA

COCA – QUITO

Línea aérea: TAME

Vuelo N º 212

Hora salida: 11:30 am

Llegada: 12:30 am

cotizar con nosotros

POR VÍA

Por favor encontrarse una hora antes en la puerta de embarque nacional, el departamento de operaciones aguardará por usted para proporcionar las tarjetas de embarque y le ayudará a registrarse.

 

Para nosotros será un gusto poder asistir su viaje, cualquier pregunta o sugerencia estaremos atentos a usted.

El Programa incluye :

  • Transporte fluvial Coca – Napo Cultural Center – Coca
  • 3 noches de alojamiento en Napo Wildlife Center
  • Alimentación completa
  • Entrada a saladeros de loros y pericos
  • Guía comunitaria (o) español – kichwa
  • Caminatas y visitas según el itinerario y condiciones físicas de los turistas
  • Ingreso al Parque Nacional Yasuní
  • Agua purificada
  • Te, café en el lodge.

El programa no incluye

  • Comidas y bebidas no descritas en el itinerario
  • Propinas para guías y staff del hotel

Leave a Comment

Your email address will not be published.

SEE THIS IN YOUR LANGUAGE