Nuestra historia

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Nos tomamos nuestro tiempo para desarrollar itinerarios personalizados.
Los diseñamos en conjunto con nuestros clientes para asegurarnos que todos sus requerimientos sean tomados en cuenta.
Solamente tiene que decirnos cuáles son su principales intereses y nosotros diseñamos una experiencia totalmente exclusiva y hecha especialmente para usted.

SERVICIOS EXCLUSIVOS

Los viajes que ofrecemos son privados y únicos. Cada grupo o familia tiene su propio itinerario. Nos especializamos en calidad y confort.
Si los grupos son de ocho o más personas sugerimos la compañía de un líder de viaje para asegurarnos que todo salga a la perfección.

VIAJES NATURALES Y CULTURALES

Nuestro énfasis es la observación de la naturaleza y la cultura, sea haciendo senderismo en los Andes y la Patagonia, buceando y haciendo snorkeling en Galápagos e Indonesia o simplemente visitando lugares únicos en el planeta, tales como: el Salar de Uyuni, el Camino Inca y Machu Picchu, safaris en África o la exploración del bosque tropical húmedo en la Amazonia, entre muchas otra opciones.

La Agencia

 

Este sueño inicia en el año 2002, como una ilusión de familia,  que nació y creció en uno de los rincones más hermosos del Ecuador, el cráter del lago Cuicocha.

Sí allí nació Diego, quién desde su niñez estuvo conectado con el mundo del turismo, pues su vida se desenvolvió en la Reserva Ecológica Cotacachi Cayapas, un lugar muy frecuentado por turistas nacionales y extranjeros.

Cuando niño, vendía sus artesanías a las orillas del lago Cuicocha, sentía mucha curiosidad al ver, como los guías turísticos dirigía a sus grupos, los cuidaba y  mostraba las cualidades del lugar con detalle. Entonces fue que uno de esos días tuvo la oportunidad de ayudar a preparar y repartir la comida junto con un guía. –Cuenta él, que la emoción fue indescriptible…

Pasaron los años y tuvo la oportunidad de apoyar en diferentes áreas del establecimiento hostelero que yace junto al lago, allí fue ganando experiencia. Entonces sintió la necesidad de prepararse académicamente en el campo del turismo, para entregar a los visitantes experiencias únicas de hacer turismo en el Ecuador.

En el transcurso de sus estudios y ya formalizado sus conocimientos viajó por todo el Ecuador trabajando en emprendimientos comunitarios, empresas de turismo en logística y operación.

El sueño, de servir y entregar a los visitantes del Ecuador experiencias únicas de vida, finalmente se hace realidad  con el nombre de EQUATOR FACE. Esta empresa nace con el apoyo de comunidades locales y la colaboración directa del Sr. Fernando T. y esposa., nativos otavaleños que han viajado por el mundo como músicos – mindalaes, por más 34 años. De cada país que visitaron trajeron ideas excepcionales, para mejorar los programas turísticos de nuestro país.

Hoy Equator Face Cia. Ltda. es una agencia operadora de turismo que organiza viajes a la medida del cliente a diferentes destinos del Ecuador. Poniendo énfasis en el descubrimiento de pueblos nativos y el aprendizaje de diferentes culturas y sus alrededores.

Culture tours - nature trips - adventure travel(2)
Open Chat
1
Close chat
YOUR TRIP IN ECUADOR BEGINS HERE! Let us know if you want to personalize your experience. You will travel as a family, in a group of friends or with someone very special. ECUADOR & GALAPAGOS

Start

SEE THIS IN YOUR LANGUAGE