ECUADOR: HIGHLANDS & PACIFIC COAST – PERSONALIZED TRAVEL

ECUADOR: HIGHLANDS & PACIFIC COAST – PERSONALIZED TRAVEL

ECUADOR: HIGHLANDS & PACIFIC COAST – PERSONALIZED TRAVEL

TRAVEL AND EXPEDITIONS ECUADOR (1)
TRIPS ECUADOR (2)

¿Qué esperar de esta aventura?

Disfrutar  las maravillas de Ecuador junto a  EQUATOR FACE TRAVELS & EXPEDITIONS. vivir experiencias inolvidables, disfrutar de paisajes multicolores, encuentros íntimos con la vida silvestre, interacciones culturales, saborear delicias culinarias y una serie de extraordinarios momentos en uno de nuestros viajes turísticos en Ecuador.

Explorar la ciudad colonial de Quito, una de las ciudades históricas mejor conservadas del continente, recorrer la Avenida de los Volcanes descubrir culturas que resguardan cautelosamente su identidad y tradiciones, explorar los coloridos mercados locales, descansar en hermosas playas en la Costa Pacífico, serán solo algunas de nuestras experiencia en Ecuador.

ECUADOR:HIGHLANDS & PACIFIC COAST

 Es una expedición que está en la lista de los deseos, de sitios a visitar en Ecuador y South America. Realmente será una experiencia inolvidable. En este viaje en los Andes, Selva Amazonas y Costa Pacífico usted disfrutará del arte, cultura, música y una serie de actividades activas que nosotros hemos preparado cuidadosamente para su viaje junto a su familia, mejores amigos o la personas más especial sea inolvidable.

A Ecuador sus cuatro mundos: Costa, Andes, Amazonía y Galápagos lo convierten en un país de contrastes, rico en diversidad biológica, histórica y cultural. Un tesoro escondido que te invita a descubrir de a poco sus maravillosas y únicas atracciones. En cada viaje una nueva aventura te espera y te sorprenderás de lo que te falta por vivir.

DÍA 1.

Nuestro guía estará esperándolos en el aeropuerto para darles una bienvenida hacia nuestro país.

Lo llevaremos en nuestro vehículo hasta su hotel. Realizaremos un recorrido nocturno en el centro histórico de la ciudad, declarado como patrimonio de la humanidad por la Unesco.

Quito es la segunda capital más alta del mundo, con posiblemente uno de los mejores lugares del mundo, Quito era una parte importante del Imperio Inca, antes de ser destruido y reconstruido por el conquistador español Sebastián de Benalcázar en 1534.

El centro colonial, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1978, es uno de los más grandes y mejor conservados de América Latina. Es el hogar de excelentes museos, iglesias y galerías de arte.

Después de nuestro desayuno realizaremos nuestro recorrido por el casco colonial de la capital de este país, visitaremos la Basílica del Voto Nacional, donde haremos una breve parada y una explicación para luego llegar a la Plaza de la Independencia, donde a través de una ruta a pie verá la Catedral, el Palacio de Gobierno, el Arzobispado. Palacio y la Iglesia de la Compañía, reconocidos por sus adornos y altares de oro. El recorrido continuará hacia la Iglesia de San Francisco, construida en el siglo XVII.

Almorzaremos en la Ronda, restaurantes de comida tradicional ecuatoriana. Luego nos dirigimos al Mirador del Panecillo, un lugar famoso por su belleza, donde se puede admirar un hermoso paisaje de Quito colonial y moderno. En la tarde viajaremos hasta Otavalo; en el camino visitaremos la ciudad Mitad del mundo y luego las famosas tiendas de Bizcochos de Cayambe, allí podrán degustar, luego haremos una parada en el Lago San Pablo y finalmente nos dirigiremos al hotel para descansar.

Después del desayuno visitaremos el Monumento Mitad del Mundo, luego el Mirador del Pululahua, avanzando hacia el occidente ingresaremos a Mindo en donde visitaremos el orquideario. Después de nuestro almuerzo visitaremos el mariposario de Mindo y la realización de chocolate orgánico El Quetzal.

Tarde libre

Tendremos nuestro hospedaje en habitaciones con ambientes naturales, para terminar el día con nuestra cena.

Iniciaremos nuestras actividades muy en la mañana (7 am) para adentrarnos en el bosque nublado, en una excursión de aproximadamente 3 km, para observar aves, mamíferos, primates árboles maderables centenarios y terminar con una expoliación con arcilla natural blanca y un gran baño en la cascada Monterreal.

Tendremos nuestro almuerzo y  la tarde libre.

Alojamiento.

A una hora acordada viajaremos a Papallacta nos estará esperando el vehículo para transportarnos al mejor complejo de aguas termales de origen volcánico, a nivel nacional, antes realizaremos una pequeña caminata dentro del bosque andino Papallacta, después para relajarnos y recuperar las buenas energías disfrutaremos de las aguas termales.

Alojamiento en hotel con piscina

Después del desayuno saldremos hacia Napo y visitaremos la  Cavernas Jumandi, en donde realizaremos la expedición y poder disfrutar de sus aguas subterráneas, después del almuerzo  visitaremos el refugio de animales el Arca y más tarde nos dirigiremos hacia las playas de Misahualli, lugar en donde se puede observar monos y jugar con ellos.

Nuestra cena y  alojamiento lo tendremos en un lodge de la comunidad. (tarde libre – Opción caminata nocturna).

Después del desayuno realizaremos un viaje en bote por el río para visitar una comunidad indígena amazónica, quienes nos recibirán con una danza típica e interpretación  de sus costumbres y tradiciones.

En la comunidad tendremos la oportunidad de realizarnos fotografías con un caimán, boa y un mono chorongo, podremos comprar recuerdos para nuestros amigos de casa, retornaremos en bote hasta el puerto desde donde tendremos nuestro almuerzo y  tomaremos nuestro vehículo para avanzar a Baños.

Después del desayuno avanzaremos hasta El Pailón del Diablo en Baños donde una caminata de 40 minutos hasta la cascada, a pocos metros del Pailón  en un restaurante de sueños tendremos nuestro almuerzo tradicional.

En Baños visitaremos la cascada manto de la Novia, en donde además tomaremos la tarabita para poder realizar fotografías desde el aire, cerca de Baños observaremos la cascada Agoyan, en Baños nos ubicaremos en un Hotel y tendremos la tarde para recorrer la ciudad.

Cena y alojamiento

DÍA el mirador del volcán Tungurahua (el columpio del fin del mundo);  Luego saldremos hacia el Quilotoa, a 3900 msnm, lugar en donde realizaremos una corta caminata, y un paseo en caballo a contornos de la Laguna Quilotoa.

Cena / descanso

DÍA 10. TREN DE LA NARIZ DEL DIABLO.

 Después del desayuno  tomaremos el tren de La Nariz del Diablo, en donde podremos observar paisajes típicos andinos, conoceremos un poco de la cultura y folklore con un baile tradicional.

La ruta Nariz del Diablo es considerada la como una majestuosa obra de ingeniería, la única en el mundo por su peculiar forma en Zigzag.

Tendremos nuestro almuerzo y la tarde para descansar.

Después del desayuno saldremos con destino a Cuenca, en el transcurso visitaremos Ingapirca, ciudad de los antiguos pueblos indígenas y fortaleza Inca, para el almuerzo visitaremos Cuenca el centro histórico, trabajos de sobreros en Paja Toquilla o (Panamá Hats)  nos hospedaremos en la ciudad.

Después del desayuno saldremos con destino a Salinas en Santa Elena. Lugar en donde se realizará visita a las principales Playas, en la tarde tendremos tiempo libre para disfrutar de las playas

CONSULTAR TARIFAS

DISPONIBLE:
VIAJES EN PRIVADO
VIAJES EN GRUPOS
FAMILIAS CON NIÑOS

Nuestro programa incluye :

  • Transporte Terrestre privado
  • Transporte Fluvial
  • Visitas de acuerdo a itinerario
  • Actividades de acuerdo a itinerario
  • Alimentación (de acuerdo a programa)
  • Tickets de tren
  • Bebidas soft en ruta
  • Alojamiento de acuerdo a tarifa seleccionada.
  • Guía bilingüe de acuerdo a itinerario (español-inglés-italiano)

Si usted requiere guia en otro idioma, por favor solicitar precios.

Nuestro programa no incluye

  • Alimentación no detallada en itinerario
  • Actividades no detalladas en itinerario
  • Servicios no mencionados en itinerario
  • Bebidas alcohólicas
  • Recuerdos o suvenires
  • Seguro de viajes (recomendado)
  • Gastos extras
  • Propina
  • IVA, en caso de ser facturado a empresa o persona nacional

Nosotros recomendamos llevar:

  • Chaqueta rompevientos para excursiones y ropa ligera
  • Camisetas de algodón
  • Mochila pequeña para las excursiones
  • Cámara fotográfica o de video
  • Loción de protección solar – factor SPF.
  • Sombrero o gorra de sol
  • Artículos de tocador
  • Pasaporte original / ID card
  • Botellas de agua o bebidas hidratantes
  • Zapatos cómodos para caminar
  • Dinero en efectivo
  • Gafas de sol
  • Medicina recetada por su médico 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

SEE THIS IN YOUR LANGUAGE