BEST ECUADOR

BEST ECUADOR

Nuestro guía y transporte estará esperándolos en el aeropuerto para recibirlos y transportarlos a su hotel en la ciudad de Quito.

Recepción y trasbordo al Hotel en Quito.

Después del desayuno realizaremos un tour de la Ciudad y “Mitad del Mundo” En el centro colonial de Quito y veremos la fachada de piedra tallada del Palacio de Gobierno y la Catedral. Visitaremos la iglesia de La Compañía, considerada el mejor ejemplo de arte barroco en América, el monasterio de San Francisco y  El Panecillo. Nuestro almuerzo lo tendremos en un restaurante de la Línea Ecuatorial o Equinoccial, la cual lo cruza a 15 minutos al norte de Quito. Allí encontraremos un monumento que marca la latitud 0º 00` 00”, un lugar único donde usted puede literalmente, tomarse una foto saltando del norte al sur del planeta. En la tarde continuaremos nuestra rta hacia Otavalo.

 

En Otavalo visitaremos su famoso mercado indígena, justo a tiempo para regatear por suéteres de lana, coloridas tapicerías, maderas talladas, joyas de plata, pinturas nativas, sombreros de paja y lana y mucho más. Caminaremos hacia la cascada de Peguche lugar energético para la etnia indígena Otavalo.

Visitaremos Agato, lugar en donde se confeccionan prendas en telares tradicionales de cintura y para terminar terminaremos nuestro día en la casa de un grupo de música tradicional.

Después  de desayunar, visitaremos la laguna de Cuicocha en donde realizaremos una caminata de cerca de 2 horas al contorno y el pueblo de Cotacachi, un pueblo dedicado a la producción de productos de cuero fino y artesanías. Y descansaremos en nuestro hotel.

Después del desayuno tomaremos la carretera Panamericana hacia el sur de Quito, pasaremos por muchos pueblos importantes nuestro país, que son la conexión entre la “Sierra” y la “Costa.” Continuaremos a lo largo de la “Avenida de los Volcanes” donde podrá ver muchos volcanes como: Imbabura, Cayambe, el Corazón, el Rumiñahui, el Iliniza Norte y Sur, y el Cotopaxi, que es uno de los volcanes nevados más altos del mundo. Nos hospedaremos en una hacienda del volcán Cotopaxi.

Después de desayunar, visitaremos el  volcán Quilotoa, uno de los lugares más bellos de nuestro país. Realizaremos una caminata de visita al cráter, tendremos nuestro almuerzo para en la tarde salir  hacia Baños, conocida como la puerta hacia la Amazonia, visitaremos el mirador la Casa del Árbol, desde donde con un poco de suerte se puede observar el volcán Mama Tungurahua.

Nuestra aventura empieza después del desayuno, realizaremos la conocida ruta de las cascadas, visitaremos el «Pailón del Diablo», «Manto de la Novia», «Agoyán», realizaremos una caminata y poder observar el Pailón del Diablo. Almorzaremos en este sector, en la tarde retornaremos hacia Baños y poder descansar.

DIA 8: En la mañana viajaremos hacia la ciudad de Riobamba, ubicada a los pies del nevado Chimborazo (6310). En esta ciudad se firmó la  primera Constitución Ecuatoriana, visitaremos la Catedral, el museo de “Las Conceptas” y otros lugares.

DIA 9: El día empieza con un viaje a través de las montañas brindando espectaculares vistas del Nevado Chimborazo. En Alausí tomaremos el tren para empezar un descenso imponente por la Nariz del Diablo, una montaña de 45 grados de pendiente, disfrutaremos de una danza tradicional de los pueblos andinos. Después del almuerzo continuaremos nuestro viaje hacia Ingapirca, una de las más importantes obras de los pueblos cañaris.

Después del desayuno visitaremos, Cuenca ha sido considerada Patrimonio Cultural de la Humanidad. Sus tradicionales techos de teja roja, parques floridos y museos la hacen muy especial.

DÍA 11

Después del desayuno realizaremos la visita hacia el parque nacional Cajas, para realizar una caminata en los páramos del Cajas, disfrutando de paisajes coloridos y llenos de vida, en la tarde continuaremos hacia una hostería en las afueras de la ciudad.

DIA 11

Saldremos desde Cuenca y disfrutaremos de un panorama hermoso por los Andes. Pasaremos por el pueblo de Saraguro en donde visitaremos tradionales pueblos quienes se dedican a la elaboración de artesanías y agricultura, para nuestro descanso visitaremos el valle de la longevidad Vilcabamba.

Saldremos de Vilcabamba hacia Zaruma, una hermosa ciudad pequeña que evoca el pasado por su arquitectura y cultura, realizaremos un recorrido por sus calles .

Temprano por la mañana, después de desayunar, saldremos desde ZARUMA hacia Guayaquil, pasando por Portovelo. Disfrutaremos de paisajes compiuestos por montañas, valles, volcanes, ríos y lagos, con una maravillosa mezcla de colores y vegetación. En Machala, conocida como “La Capital Mundial del Banano». Descansaremos en Guayaquil.

DIA 14: Realizaremos un pequeño recorrido en el parque histórico de Guayaquil y aprender de la cultura del pacifico del ecuador.

A una hora acordada lo transportaremos hacia el aeropuerto.

Podemos complementar tus experiencias de viaje con nuestras diversas opciones en las islas encantadas Galápagos 

Podemos complementar tus experiencias de viaje con nuestras diversas opciones en las islas encantadas Galápagos 

Precio : Contáctese con nosotros

  • Cámara / engranajes de vídeo (
  • mochila pequeña para las excursiones. Bolsas zip-lock tipo de plástico para cubrir la óptica u otro equipo. • Repelente de insectos (Skin-So-Soft o producto DEET con al menos 20% de concentración). No hay aerosoles inflamables, ya que no están autorizados por la compañía aérea. loción de protección solar con un alto factor SPF.
  • Linterna o faro suficiente para su uso en paseos nocturnos brillante.
  • artículos de tocador y medicamentos personales (llevar medicamentos con usted al llegar y salir de la casa de campo). • cintas extra baterías / película / vídeo según el caso.
  • pasaporte original (siempre es bueno tener durante el viaje).
  • Haga una diferencia significativa en sus experiencias

El Programa incluye :

  • Transporte terrestre dentro de itinerario
  • Guía de ruta dentro de itinerario
  • Guía especializado en Cochasqui, Zuleta. Cuyabeno, locales.
  • Visitas programadas dentro de itinerario
  • Actividades programadas dentro de itinerario.
  • Alojamiento, con familias indígenas, opcional hostería. (servicios tipo turista superior – de acuerdo al itinerario en lodge. (Cuyabeno).
  • Alimentación completa.
  • Ingresos a museos y centros
  • Tickets de tren.
  • Noche Cultural
  • Transporte fluvial AMAZONAS
  • Agua purificada todo el tiempo
  • Bebidas a bordo.

Fotografías grupales e individuales EQUATOR FACE CIA LTDA.

El programa no incluye

  • Actividades no detalladas en el itinerario.
  • Recuerdos o suvenires. (adicional al proporcionado por nosotros)
  • Propina
  • IVA, en caso de ser facturado empresa o nacional.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

SEE THIS IN YOUR LANGUAGE