Climbing Tours Antisana Ecuador – Andes Ecuador

Climbing Tours Antisana Ecuador – Andes Ecuador

Climbing Tours Antisana Ecuador – Andes Ecuador

ASCENSO ANTISANA 

 Este volcán está ubicado dentro de la  Reserva Ecológica Antisana , esta montaña presenta 4 picos y tiene formas de hielo macizas , el ascenso se considera muy técnico y requiere conocimiento y experiencia en el montañismo , la vista de otros volcanes circundantes, como el Cotopaxi , Illinizas y el Chimborazo es sorprendente .

NUESTRO PROGRAMA

Iniciaremos nuestro programa desde su hotel a las 10:00 del día, en el vehículo avanzaremos hacía la cordillera oriental en Pintag. Armaremos nuestro campamento en laguna Santa Lucía, a una altitud de 4300m.  Realizaremos una caminata de adaptación y nos familiarizaremos con el equipo técnico, con un poco de suerte se puede observar el Cóndor.

Cerca de las 11:30 iniciaremos a prepararnos para el ascenso. De acuerdo con las condiciones climáticas se tomará la ruta hacia el sur desde este sector cambiaremos de ruta hacia el centro

El ascenso nos puede tomar cerca de 8 horas dependiendo del clima y físico, en l cumbre tendremos tiempo para realizar fotografías y descansar, iniciaremos el  descensohacia el campo base, para esto nos tomara cerca de 4 horas.

En la tarde retornaremos hasta su hotel.

Complemente su experiencia en Ecuador con las siguientes opciones: actividades de aventura, alojamiento rural, ascensos a montañas, cabalgatas  y más.

Altura máxima Altura mínima Tiempo Dificultad Hora de inicio
5758 metros 3800 metros 2 días ALTO 11:00

Nosotros recomendamos llevar:

Adicional llevar  lo recomendado al momento de recibir su boucher de reserva

Precio : 360usd por persona

Nuestro programa incluye:

  • Actividades descritas en el programa
  • Guía certificado de alta montaña
  • Transporte privado
  • Equipo técnico de alta montaña
  • Cena- desayuno-Almuerzo
  • Ingreso ( áreas protegidas) SIB

El programa no incluye

Leave a Comment

Your email address will not be published.

SEE THIS IN YOUR LANGUAGE